viernes, 28 de septiembre de 2012

FUENTEPELAYO: FERIAS Y 3x3

Este fin de semana, 28 a 30 de septiembre, Fuentepelayo celebra dos de sus ferias anuales y un torneo de fútbol indoor 3x3.
Una es la Feria de Mascotas, ya es la sexta edición y en ella se podrán ver muchos tipos de mascotas con un programa de concursos y actos relacionados con estos animales.
La otra es la VI Feria de Vehiculos de Ocasión y Km 0; esta última tendrá lugar entre el Pabellón Multiusos y el Polideportivo "El Ferial".
Además Fuentepelayo acoge estos días el Desafío Segovia Experience 3x3, se trata de un torneo de futbol indoor en la Plaza de la Fuente, donde se habilitará una jaula especial con césped artificial.

jueves, 27 de septiembre de 2012

TRIAL CIUDAD DE CANTALEJO

Los días 29 y 30 de septiembre se desarrollará en Cantalejo el "V Trial Extremo Ciudad de Cantalejo". Se trata de una prueba puntuable para el Campeonato CyL Extremo de 4x4 que se celebrará durante todo el sábado y en la mañana del domingo.

Más información en la web de Cantalejo:

miércoles, 26 de septiembre de 2012

TURÉGANO Y AGUILAFUENTE

Aturtipise propone para el próximo sábado, 29 de septiembre, una nueva ruta que transcurre por las localidades de Turégano y Aguilafuente. La visita empieza a las 10:45 horas en la plaza porticada de Turégano para continuar por los mueos de este pueblo y de Aguilafuente. La comida será en torno a las 14:30 horas en el Restaurante La Casa Vieja (Turégano)
Web de la Asociación ATURTIPISE:

martes, 25 de septiembre de 2012

HAY FESTIVAL 2012

Segovia acoge, un año más, el Hay Festival. Será durante los días 25 a 30 de septiembre de 2012, y se trata de una serie de debates en  los que intervendrán poetas, científicos, músicos, soñadores... todo un ámplio programa que se da cita en la ciudad del Acueducto para hablar de muchos en interesantes temas.

Se puede descargar el programa oficial en esta web:

martes, 18 de septiembre de 2012

SENDA DE LOS PESCADORES

La Asociación de Turismo Rural "Tierra de Pinares Segoviana" ha preparado una ruta por la Senda de los Pescadores el próximo día 22 de septiembre. La ruta, organizada por Vencinautic, parte del Restaurante Florida, de Cuéllar, a las 10:30 horas y transcurrirá por dicha senda para concluir, aproximadamente, a las 14:30, hora en la que está programada la comida en el Restaurante La Brasería (Cuéllar).

Web de ATURTIPISE:

lunes, 17 de septiembre de 2012

FIESTAS EN LA NAVA 2012

Hasta el día 23 de septiembre duran las fiestas de 2012 en Nava de la Asunción. Se celebran en honor al Santísimo Cristo de la Expiración y durante toda la semana se suceden los actos programados, con especial atención a las fiestas taurinas, con encierros por el campo; sin olvidar las verbenas diarias, a cargo de buenas orquestas.

¡FELICES FIESTAS!
Más información sobre este pueblo en la web oficial del Ayuntamiento:

viernes, 14 de septiembre de 2012

ZARZUELA DEL PINAR 2012

Los días 14, 15 y 16 de septiembre es fiesta en Zarzuela del Pinar. Son en honor a la Exaltación de la Santa Cruz y en el programa de actos se recoge, entre otras cosas, los encierros nocturnos, seguidos por la música, a cargo de las orquestas Génesis y Jaguar, el viernes y el sábado respectivamente.


jueves, 13 de septiembre de 2012

LA NOCHE ABIERTA

El viernes, 14 de septiembre, varios establecimientos de Segovia, inscritos en la asociación Decalles, permanecerán abiertos hasta las 24:00 horas. Desde las 20:00 horas hasta la medianoche, en estos sitios de la capital segoviana, se podrá disfrutar de descuentos, regalos, actuaciones y otras sorpresas; todo bajo el título "La Noche Abierta", en esta primera edición.
Web oficial de Decalles:

miércoles, 12 de septiembre de 2012

FIESTAS 2012 EN CABEZUELA

Desde mañana, 13 de septiembre, hasta el próximo domingo, se celebra en Cabezuela las fiestas en honor de la Exaltación de la Santa Cruz.

Durante estos días se puede disfrutar, en este pueblo, de un gran ambiente y de un buen programa de actos, entre los que destacan los festejos taurinos y la sifonada del último día.

 ¡FELICES FIESTAS!
Más información sobre Cabezuela en este blog:

martes, 11 de septiembre de 2012

FIESTAS EN MUÑOVEROS 2012

Muñoveros celebra sus fiestas de septiembre de 2012 los días 14 y 15. Son en honor de la Exalatación de la Santa Cruz y la misa se oficiará el domingo, con la correspondiente procesión de la imagen de la Santa Cruz. Las noches serán amenizadas por la música de la charanga El Pendón, el viernes, y de la Disco Movida Román, el sábado.

¡FELICES FIESTAS!
Se puede ver más información sobre Muñoveros en esta web:

viernes, 7 de septiembre de 2012

FIESTAS EN CARBONERO EL MAYOR 2012

Mañana, 8 de septiembre, se inician en Carbonero el Mayor las Fiestas del Bustar. Durarán hasta el próximo día 11 de septiembre y el programa lo forman un buen número de actos para todos los públicos, destacando, un año más, sus festejos taurinos y las buenas orquestas que amenizarán las noches.

¡FELICES FIESTAS!
Más información de Carbonero el Mayor en la web:

jueves, 6 de septiembre de 2012

LASTRAS DE CUÉLLAR: FIESTAS 2012

Durante los días 6 a 9 de septiembre, Lastras de Cuéllar celebra sus fiestas en honor a la Natividad de Nuestra Señora. En el programa de festejos se puede ver la variedad de actos que se han preparado, para el disfrute de quien se acerque a este pueblo, famoso por sus bodegas. Destaca, como cada año, los partidos de pelota y el concurso de disfraces.

¡FELICES FIESTAS!
Se puede ver el programa de actos festivos en la web de Lastras de Cuéllar:

miércoles, 5 de septiembre de 2012

FIESTAS EN RIAZA 2012

La Villa de Riaza celebra sus Fiestas Patronales de 2012 del 8 al 16 de septiembre. La música por las noches y los festejos taurinos son los protagonistas de esta fiesta, sin olvidar otros muchos actos que harán que los visitantes a la Villa disfruten en estos días.

¡FELICES FIESTAS!
La web oficial de Riaza ofrece más información sobre este pueblo:

martes, 4 de septiembre de 2012

MARCHA DE MOUNTAIN BIKE EN CABEZUELA

El grupo de amigos que forman CABEZUELA BMT ha preparado su 1ª Marcha de Mountain Bike. Será el próximo sábado, 8 de septiembre, y este acto se encuadra en el programa cultural, previo a las fiestas de Cabezuela. La marcha es para mayores de 16 años y, al precio de 10 euros, se tendrá derecho a dos avituallamientos y posterior comida una vez finalizada la prueba. La salida está programada para las 10:00 horas.
Más información sobre Cabezuela BMT en su blog:

lunes, 3 de septiembre de 2012

DINAMITA Y CIA EN TURÉGANO

Buen fin de fiestas ha elegido el Bar El Zaguán, de Turégano, con el concierto de Dinamita y Cia. Será en la noche del martes, 4 de septiembre, a partir de las 23:00 horas; la actuación será a base de versiones de Joaquín Sabina, de forma que, al cerrar los ojos y abrir bien los oidos, se puede escuchar al propio Sabina.
Se puede seguir a este grupo musical en su perfil de facebook:

sábado, 1 de septiembre de 2012

CENA EN TURÉGANO

Con motivo de las fiestas de Turégano, el Bar Tejedor ha organizado una cena para el día 3 de septiembre. El menú consistirá en cerdo asado, se trata de un cerdo que durante horas estará asándose al fuego, bajo la atenta mirada de dos personas especializadas en dicho asado. El precio de la cena es de 6 euros y está incluido el pan, la bebida y el postre.