viernes, 22 de agosto de 2014

FIESTAS EN OTONES 2014

Otones de Benjumea celebra sus Fiestas de Agosto del viernes 22 al martes 26. Muchos y variados son los actos programados, destacando las verbenas nocturnas y las comidas conjuntas.

Perfil en Facebook con más información sobre Otones:

EXPOSICIÓN DE PINTURA

El pintor de Aguilafuente Rafa de Miguel expone varias de sus obras en oleos y acuarelas en Cantimpalos hasta el próximo domingo, 24 de agosto. El horario de la exposición es de 19:30 a 20:00 horas en la Sala Multiusos.

Web de Rafa de Miguel:

ACTOS FESTIVOS EN PINILLOS

Actividades para el viernes 22 de agosto en Pinillos de Polendos.


FIESTAS EN FUENTEPELAYO 2014

Del viernes 22 al domingo 24 de agosto se celebran el Fuentepelayo las Fiestas de Agosto, famosas por sus carrozas y los encierros.
En esta web se puede ver el programa completo de las fiestas de Fuentepelayo:

jueves, 21 de agosto de 2014

FIESTAS EN ESCARABAJOSA 2014

Escarabajosa de Cabezas celebra sus fiestas de agosto del viernes 22 al martes 26. En el programa de festejos destacan los encierros y las comidas populares de las que se podrá disfrutar esos días, además de las verbenas nocturas.
¡FELICES FIESTAS!
Perfil en Facebook de la Asociación Cultural San Benito de Escarabajosa:

miércoles, 20 de agosto de 2014

SEMANA CULTURAL EN MUÑOVEROS

Hasta el próximo domingo, 24 de agosto, se desarrollará en Muñoveros una nueva Semana Cultural. Durante toda la semana se organizan actos para todos los públicos como rutas en bicicleta, teatro, mercadillo etc.
Más información sobre Muñoveros en esta web:

martes, 19 de agosto de 2014

LAS DANZAS DE PALOTEO

En la tarde de hoy, martes 19 de agosto, se celebrará en Otones de Benjumea una conferencia sobre el paloteo. La ponente será Fuencisla Álvarez Collado y actuará el Grupo de Danzas de Torreiglesias, la entrada es libre y la hora de comienzo está fijada para las 19:00 horas.

Perfil en Facebook de Otones:

lunes, 18 de agosto de 2014

MARCHA MOUNTAIN BIKE

El próximo domingo, 24 de agosto, se celebrará la tercera edición de la Marcha de Mountain Bike Cabezuela BMT Bike Tour. Está organizado por el grupo Cabezuela BMT y se encuadra dentro del circuito BTT de Segovia.

Webs con más información:

jueves, 14 de agosto de 2014

MARCHA CICLOTURISTA "PEDRO DELGADO"

El próximo sábado, 16 de agosto, se celebrará la tradicional Marcha Cicloturista Internacional "Pedro Delgado". Se trata de la edición número 21 y, en esta ocasión, el homenajeado será el "Maestro" Chico Pérez.

Web con más información sobre ello:

miércoles, 13 de agosto de 2014

FIESTAS EN MOZONCILLO 2014

Las fiestas de verano en Mozoncillo se desarrollarán del 14 al 17 de agosto. Son en honor a Nuestra Señora y San Roque y cabe destacar en los actos de la fiesta los encierros camperos y las verbenas nocturnas. 

¡FELICES FIESTAS!
Web de Mozoncillo:

martes, 12 de agosto de 2014

FIESTAS EN CANTALEJO

A partir del próximo jueves, 14 de agosto, el pueblo de Cantalejo celebra sus Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque. Durante una semana, pequeños y mayores podrán disfrutar de numerosos y variados actos festivos, de entre todos destacan los festejos taurinos y la música de las verbenas nocturnas y los animados vermouths.

¡FELICES FIESTAS!
Se puede ver el programa completo en esta web:

lunes, 11 de agosto de 2014

FIESTAS EN AGUILAFUENTE 2014

Aguilafuente celebra sus fiestas en honor a la Virgen de la Asunción a partir del miércoles, 13 de agosto. Hasta el martes 19 muchos y variados son los actos festivos destacando los tradicionales encierros y la actuación del grupo Nuevo Mester de Juglaría.

¡FELICES FIESTAS!
Web de Aguilafuente:

viernes, 8 de agosto de 2014

MARCHA MOUNTAIN BIKE

El próximo domingo, 10 de agosto, se celebra en Cantalejo la III Marcha de Mountain Bike. Es una marcha no competitiva que se iniciará a partir de las 09:30 horas desde las piscinas; la inscripción es de 20 € e incluye la comida y el acceso a la piscina.

Web del Ayuntamiento de Cantalejo:

jueves, 7 de agosto de 2014

DINAMITA & CIA

El grupo Dinamita & Cia continúa dando conciertos por la provincia de Segovia. La próxima ocasión de poder disfrutar de este tributo al maestro Joaquín Sabina será el próximo viernes, 8 de agosto, en Valverde del Majano. La actuación será a partir de las 00:00 horas y formará parte del inicio de la semana cultural en dicho pueblo.

Web de Valverde del Majano:

miércoles, 6 de agosto de 2014

FIESTAS EN NAVALMANZANO

Las fiestas en Navalmanzano en honor a San Roque se celebran del 7 al 16 de agosto. El grueso de los actos festivos serán durante los días 7 a 10 de agosto, destacando los festejos taurinos y las verbenas nocturnas.



¡FELICES FIESTAS!
Web oficial del Ayuntamiento de Navalmanzano:

martes, 5 de agosto de 2014

FIESTAS EN VEGANZONES

El próximo fin de semana, del 8 al 10 de agosto, Veganzones celebra sus fiestas en honor a la Virgen de la Piedra. En el programa de actos destacan las orquestas del viernes y el sábado y también la actuación, el miércoles 6 de agosto, del Nuevo Mester de Juglaría.
 




¡FELICES FIESTAS!

lunes, 4 de agosto de 2014

RUTA DEL VINO

El Grupo de Acción Local Honorse Tierra de Pinares ha preparada una nueva ruta, la denominada Ruta del Vino. Se podrá disfrutar de su presentación el próximo sábado, 9 de agosto, a partir de las 09:30 horas en el Palacio de los Condes (Fuentidueña), desde allí se partirá hacia una ruta por la Ribera del Duratón y finalizar con una cata de vino en el Castillo de Fuentidueña.

Web de Honorse: