lunes, 31 de agosto de 2015

FIESTAS EN... CABALLAR

El pueblo de Caballar celebra el próximo fin de semana (4 a 6 de septiembre) la Romería a la Fuente Santa. Con tal motivo ha preparado un programa con varios actos para niños y mayores, incluyendo una semana cultural que da comienzo el 31 de agosto.

¡FELICES FIESTAS!
Página en Facebook de la Asociación Cultural "Caballar se Mueve":

domingo, 30 de agosto de 2015

TETILLAS PARTY

El próximo sábado 5 de septiembre en Escalona del Prado habrá una fiesta denominada Tetillas Party. Será en el parque de la escuela a partir de las 18:00 horas.

Pagina en Facebook de Tetillas Party:

viernes, 28 de agosto de 2015

jueves, 27 de agosto de 2015

FIESTAS EN... CUÉLLAR

El próximo sábado 30 de agosto comienzan las fiestas de Cuéllar, pueblo en el que se corren los encierros más antiguos de España.

¡FELICES FIESTAS!
Web oficial de Cuéllar:

miércoles, 26 de agosto de 2015

FIESTAS SAUQUILLO'15 (y 5)

Del jueves 27 al 30 de agosto Sauquillo de Cabezas celebra sus fiestas en honor a San Pedro Apóstol. La música, los juegos y la diversión serán constantes durante esos días y el único denominador común para todo el mundo es pasarlo bien.

Desde Los Lobos, un año más, se os desea a todos (búcaros y amigos) SALUD y unas muy ¡FELICES FIESTAS!

sábado, 22 de agosto de 2015

A TRAQUE BARRAQUE

El grupo segoviano de folk A TRAQUE BARRAQUE doblará este fin de semana y se podrá disfrutar de su música tanto el sábado como el domingo. El primero de los dos días el concierto será en Brieva y el segundo en Torrecaballeros, ambas actuaciones comenzarán a las 20:00 horas.


Perfil en Facebook de este grupo:

viernes, 21 de agosto de 2015

LA COPA DEL MUNDO EN LASTRAS

El próximo sábado, 22 de agosto, Lastras de Cuéllar expondrá al público dos de las copas ganadas por la selección española de fútbol. Serán la Copa del Mundo de 2010 y la Eurocopa de 2012 y el horario fijado para ello es de 11:00 a 19:00 horas, durante ese tiempo la gente podrá fotografiarse con los trofeos, el lugar para hacerlo será la Plaza Mayor.

Webs relacionadas:

jueves, 20 de agosto de 2015

FIESTAS SAUQUILLO'15 (1)

La Parroquia de Sauquillo de Cabezas ha confeccionado el programa de actos litúrgicos para las Fiestas Patronales del pueblo ("La Función"). Dichos actos comenzarán el jueves 20 de agosto con la primera Misa de Campaña y finalizarán el domingo 30 con la celebración de la Misa por Todos los Difuntos, entre medias se hará la ofrenda de flores a la Virgen el domingo 23 de agosto y la Misa con la procesión de la imagen de San Pedro el sábado 29 de agosto.

miércoles, 19 de agosto de 2015

FIESTAS EN... ESCARABAJOSA DE CABEZAS

Del viernes 21 de agosto al martes 25 Escarabajosa de Cabezas celebra sus fiestas en honor a San Benito. Este año la principal novedad del programa festivo es el encierro por el campo la mañana del domingo, aunque también destacan las verbenas y la variedad de actos para todos los públicos.

¡FELICES FIESTAS!
Web de la Asociación Cultural San Benito:

martes, 18 de agosto de 2015

FIESTAS EN... FUENTEPELAYO

El próximo fin de semana (20 a 23 de agosto) Fuentepelayo celebra sus fiestas de verano. Este año se conmemora el 50 aniversario de las carrozas, uno de los platos fuertes de las fiestas en este pueblo.


¡FELICES FIESTAS!
Web de Fuentepelayo:

lunes, 17 de agosto de 2015

MARCHA DE MOUNTAIN BIKE

El próximo domingo 23 de agosto se celebra en Cabezuela la IV Marcha de Mountain Bike. Habrá tres recorridos dependiendo de la dificultad y la hora de salida está fijada para las 09:30; esta prueba está organizada por el grupo Cabezuela BMT y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento y el Centro Cultural de la localidad.

Blog de Cabezuela BMT:

domingo, 16 de agosto de 2015

FIESTAS EN... OTONES

Mañana (17 de agosto) comienzan los actos programados en la semana cultural de Otones de Benjumea, culminarán el próximo fin de semana con la celebración de las fiestas en honor a San Benito.

¡FELICES FIESTAS!
Web con información sobre Otones:

sábado, 15 de agosto de 2015

FERIA DE ARTESANÍA Y GASTRONOMÍA

Durante todo el día 15 de agosto se podrá visitar en Fuenterrebollo la IV Feria de Artesanía y Alimentación. Será en la zona recreativa de las piscinas municipales y el programa recoge actuaciones musicales y una exhibición de ajedrez así como puestos de artesanía y productos de alimentación.

Web de Fuenterrebollo:

viernes, 14 de agosto de 2015

FIESTAS EN... CANTALEJO

Cantalejo celebra estos días (en torno al 15 de agosto) sus fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción y San Roque. Destacan, un año más, sus festejos taurinos y las buenas orquestas que amenizarán las veladas nocturnas.

¡FELICES FIESTAS!
Web con el programa completo:

jueves, 13 de agosto de 2015

FIESTAS EN... AGUILAFUENTE

El pueblo vecino de Aguilafuente celebra sus fiestas de agosto durante el próximo fin de semana (13 a 17 de agosto), son en honor a la Virgen de la Asunción y destacan, en el programa de actos, los encierros nocturnos por las calles del pueblo.

¡FELICES FIESTAS!
Web con más información sobre Aguilafuente:

miércoles, 12 de agosto de 2015

lunes, 10 de agosto de 2015

DJ'S EN EL BAR PACO

El bar Paco (Mozoncillo) ha preparado una noche de fiesta para el próximo sábado 15 de agosto. Empezará a eso de las 2 de la madrugada con la actuación de DJ's y regalos, y a eso de las 6 de la madrugada la fiesta se trasladará a la calle con música y diversión para todos.

Web de Mozoncillo:

domingo, 9 de agosto de 2015

FIESTAS EN... SAN LORENZO

Hasta el próximo martes, 11 de agosto, se celebran las fiestas en el barrio segoviano de San Lorenzo, famosas por sus encierros y por el buen ambiente entre todos los asistentes.

¡FELICES FIESTAS!
Web de Segovia:

sábado, 8 de agosto de 2015

viernes, 7 de agosto de 2015

FIESTAS EN...NAVALMANZANO

Navalmanzano celebra, desde ayer 6 de agosto, sus fiestas en honor a San Roque. Durarán hasta el domingo, 9 de agosto, y se ha preparado un programa de actos en el que hay para todos los públicos, pequeños y grandes; destacan los encierros camperos del sábado y el domingo y las verbenas de cada noche.

¡FELICES FIESTAS!
Web de Navalmanzano:

jueves, 6 de agosto de 2015

TRÉBEDES EN TORREIGLESIAS

El grupo folklórico Trébedes actuará el próximo sábado, 8 de agosto, en Torreiglesias. Se trata de un grupo castellano que ofrece un concierto de folclore con tintes divertidos, el grupo está compuesto por miembros procedentes de la provincia de Segovia y de ahí que sus actuaciones estén protagonizadas por esa música más tradicional que se hacía antaño por tierras segovianas (jotas, pasacalles, cantos de boda etc.).

Web del grupo Trébedes:

miércoles, 5 de agosto de 2015

NOCHES MÁGICAS DE CUÉLLAR

A partir de este próximo fin de semana se podrá disfrutar en Cuéllar de una nueva visita nocturna en el Castillo de dicha localidad. La obra nocturna que se representará es Las bodas ficticias del rey y será todos los viernes y sábados de agosto a partir de las 22:00 horas.

Más información sobre Cuéllar:

martes, 4 de agosto de 2015

FIESTAS EN VEGANZONES

Las fiestas de verano en Veganzones en honor a la Virgen de la Piedra serán el próximo fin de semana (7 a 9 de agosto). Durante toda la semana se han programado diversos actos culturales y para el fin de semana queda la música de las orquestas y la celebración eucarística con la procesión de la santa.

¡FELICES FIESTAS!

lunes, 3 de agosto de 2015

LEGUA DE CANTALEJO 2015

Cantalejo acoge el próximo sábado, 8 de agosto, la última de las media docena de leguas que organiza la Diputación Provincial de Segovia por varios pueblos de la provincia.

domingo, 2 de agosto de 2015

LAS MOLINERAS DE MOZONCILLO

Las Molineras de Mozoncillo es el título de una exposición sobre indumentaria tradicional que se podrá visitar en el Salón de Exposiciones del Ayuntamiento de Mozoncillo. Estará abierta al público hasta el próximo día 9 de agosto y el horario de visita es de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas.

Blog con información sobre ello: