viernes, 30 de septiembre de 2016

MILLA URBANA

El sábado 1 de octubre se celebrará en Pinillos de Polendos la XVI Milla Urbana en Calzoncillos. Se trata de una carrera en la que el requisito principal para participar es que se debe correr en calzoncillos, hay varias categorías que recibirán premio, entre ellas al calzoncillo más original. Todo ello a partir de las 21:00 horas.

jueves, 29 de septiembre de 2016

TAPAS EN CUÉLLAR

Se celebra, del jueves 29 de septiembre al 2 de octubre, en Cuéllar el 17º Concurso de Tapas San Miguel. En este concurso participarán un total de 20 establecimientos de la localidad que aportarán sus creaciones para dicho concurso, al precio cada tapa de 1,20 €.

Web de Cuéllar:

lunes, 26 de septiembre de 2016

CARRERA POPULAR

El sábado, 1 de octubre, se celebrará en Rades de Abajo la II Carrera Popular Los Lagartijas. Está encuadrada en el circuito de carreras pedestres organizado por la Diputación Provincial de Segovia y habrá dos categorías, una para menores de 16 años y otra para mayores de 16 años.

Blog dedicado a la carrera:

domingo, 25 de septiembre de 2016

GARBANZOS Y VINO

En la mañana de hoy domingo se celebra en el bar restaurante El Rincón de El Tuerto Pirón, en Cabañas de Polendos, la XV degustación de garbanzos y vino.

viernes, 23 de septiembre de 2016

FIESTA DE LA VENDIMIA


El sábado, 24 de septiembre, se celebra en Valtiendas la fiesta de la vendimia. Con este acontecimiento se pretende dar a conocer los vinos de esta Denominación de Origen en tierras segovianas, se podrán visitar varias bodegas de la zona y asistir a la pisada que da origen al primer mosto de la temporada.

Enlace con más información:

jueves, 22 de septiembre de 2016

FIESTAS EN... SEBÚLCOR

Sebúlcor celebra sus fiestas en honor a San Miguel del 23 al 25 de septiembre. Durante esos días se ha preparado un variado programa de actos entre los que destaca la música de charanga y las verbenas del viernes y el sábado. Además el jueves 29 se hará la misa en honor a San Miguel Arcángel.

¡FELICES FIESTAS!
Web de Sebúlcor:

miércoles, 21 de septiembre de 2016

A TRAQUE BARRAQUE EN ALDEASOÑA

El sábado 24 de septiembre se celebra en Aldeasoña el 4º Aniversario de la aparición de Nuestra Señora de Aldeasoña. Para tal acontecimiento se ha preparado un programa de actos en el que se incluye, a partir de las 21:30 horas, la actuación del grupo segoviano A Traque Barraque.

Página en Facebook de A Traque Barraque:

martes, 20 de septiembre de 2016

FIESTAS EN... SAN MIGUEL DE BERNUY

El pueblo de San Miguel de Bernuy celebra sus fiestas en honor a San Miguel Arcángel los días 23, 24 y 25 de septiembre. En el programa destacan, entre otros muchos actos, los campeonatos locales y la actuación de la orquesta La Huella 2.0 en la noche del sábado.

¡FELICES FIESTAS!

miércoles, 14 de septiembre de 2016

40 ANIVERSARIO

El próximo fin de semana se cumplirán 40 años desde que el Bar Los Lobos (Sauquillo de Cabezas) abriera sus puertas por primera vez; en aquéllos años se celebraban en esas fechas la fiestas patronales del pueblo. Por este motivo el sábado 17 de septiembre se ha organizado un vino español por la tarde-noche y un concierto en el bar. La actuación musical será del grupo segoviano A Traque Barraque que deleitarán a los asistentes con su particular versión de la música tradicional.
¡GRACIAS A TODOS! 
¡SALUD!

martes, 13 de septiembre de 2016

FERIA DEL JAMÓN

Del 15 al 18 de septiembre se celebra la IV Feria del Jamón en Segovia. Será en la Avenida del Acueducto y habrá degustaciones, concursos y otras sorpresas.

domingo, 11 de septiembre de 2016

FIESTAS EN... CABEZUELA

Del 13 al 18 de septiembre el pueblo de Cabezuela celebra sus fiestas en honor de la Exaltación de la Santa Cruz. Los acontecimientos taurinos y las veladas a cargo de grandes orquestas destacan en el programa de festejos.

Blog con más información:

viernes, 9 de septiembre de 2016

RUTA DE LOS CASTILLOS

Se está realizando desde ayer y hasta el próximo día 12 de septiembre una ruta por los castillos de la meseta de tractores clásicos. Esta caravana pasará por Cantalejo, Sepúlveda y Turégano entre otras localidades.

Web con más información:

miércoles, 7 de septiembre de 2016

FIESTAS EN... MUÑOVEROS

Los días 9 y 10 de septiembre se celebra en Muñoveros la fiesta en honor de la Exaltación de la Santa Cruz.

¡FELICES FIESTAS!
Web con información sobre Muñoveros:

martes, 6 de septiembre de 2016

FIESTAS EN... RIAZA

Riaza celebra sus fiestas patronales a partir del próximo jueves 8 de septiembre. En el programa de actos destacan los tradicionales encierros y las actividades que se organizan para todos los públicos.

¡FELICES FIESTAS!
Web de Riaza:

lunes, 5 de septiembre de 2016

FIESTAS EN... CARBONERO EL MAYOR

Del 9 al 13 de septiembre se celebran en Carbonero el Mayor las fiestas del Bustar. Los acontecimientos taurinos y las verbenas nocturnas destacan en un amplio y variado programa de festejos.

¡FELICES FIESTAS!
Web oficial de Carbonero:

domingo, 4 de septiembre de 2016

FIESTAS EN... LASTRAS DE CUÉLLAR

El próximo martes, 6 de septiembre, se inician los actos festivos en Lastras de Cuéllar. Hasta el domingo 11 de septiembre muchos serán los acontecimientos programados en este pueblo segoviano, famoso por sus bodegas. 

¡FELICES FIESTAS!
Web de Lastras de Cuéllar:

sábado, 3 de septiembre de 2016

DOS PROYECTOS

Dos Proyectos es el título de la nueva exposición en la Galería Alberto Fernández Hurtado (situada en la conocida Calle Real de Segovia). Se trata de dos proyectos creados por Alberto Fernández Hurtado hace unos años, denominados Paisajes Humanos y Modus Vivendi. La muestra se podrá visitar desde hoy, 3 de septiembre, hasta el próximo 2 de octubre.

Web oficial de la Galería:

viernes, 2 de septiembre de 2016

MÚSICA EN LOS CORRALILLOS

Del 2 al 4 de septiembre se celebra en Segovia el XX Ciclo de Música de Folklore en los Corralillos. Las actuaciones de los 3 días comenzarán a las 20:30 horas y los artistas invitados son: Ismael, Nino Sánchez y Karina. 

jueves, 1 de septiembre de 2016

FIESTAS EN... ESCALONA

Escalona del Prado celebra sus fiestas en honor de la Virgen de la Cruz del 1 al 5 de septiembre. Las organiza el Ayuntamiento de la localidad y ha preparado un variado programa de actos en los que destacan las reuniones de todos los vecinos en torno a juegos, comidas y verbenas nocturnas.

¡FELICES FIESTAS!
Web de Escalona del Prado: